Oferta de Programa VIP 

Comienza a disfruta de nuestro Plan VIP de Waleteros si ingresas tu salario por depósito directo. Tendrás los mismo beneficios que el Plan Mensual pero sin la cuota de mantenimiento mensual de $4.95!

Oferta válida exclusivamente para personas que se registraron antes del 01/30/2019 y recibieron su nómina por Depósito Directo (ACH) de mínimo $500 por al menos 2 días de pago consecutivos. La primera nómina debe depositarse dentro de los 45 días posteriores al registro del usuario y la segunda nómina debe depositarse dentro de los 90 días. No acumulable con otras promociones Waleteros. La oferta requiere tener una cuenta de Tarjeta Prepago Waleteros Visa. Waleteros se reserva el derecho de modificar, cambiar o finalizar esta promoción a su exclusivo criterio y en cualquier momento sin previo aviso. Oferta por tiempo limitado.

Oferta Gana $25

Recibirás $25 de regalo si ingresas tu salario por depósito directo. Oferta válida exclusivamente para personas que se registraron antes del 01/30/2018 y recibieron su nómina por Depósito Directo (ACH) de mínimo $500 por al menos 2 días de pago consecutivos. La primera nómina debe depositarse dentro de los 45 días posteriores al registro del usuario y la segunda nómina debe depositarse dentro de los 90 días. No acumulable con otras promociones Waleteros. La oferta requiere tener una cuenta de Tarjeta Prepago Waleteros Visa.

Oferta Gana $50

Recibirás $50 de regalo si ingresas tu salario por depósito directo. Oferta válida exclusivamente para personas que se registraron antes del 03/01/2018 y recibieron su nómina por Depósito Directo (ACH) de mínimo $500 por al menos 4 días de pago consecutivos. La primera nómina debe depositarse dentro de los 90 días posteriores al registro del usuario y la cuarta nómina debe depositarse dentro de los 180 días. No acumulable con otras promociones Waleteros. La oferta requiere tener una cuenta de Tarjeta Prepago Waleteros Visa.


Oferta Gana $5

Regístrate en la app Waleteros, carga tu tarjeta y pulsa el botón ¨Gana $5¨. Comparte la felicidad de ser Waletero con tu familia y amigos. Una vez tu familia y amigos se registren y carguen con éxito su tarjeta por primera vez, ambos recibirán $5 en su cuenta Waleteros. ¡Somos Waleteros!

Did this answer your question?